Cómo conseguir un zapatero funcional gracias a una ikea kallax
¡Hola familia!
Muchos de nuestros clientes nos suelen consultar si sabemos qué pueden hacer con los muebles viejos que ya no desean. Al terminar las obras en casa, se han dado cuenta que ya no tiene sentido amueblar su casa de las misma manera; bien porque la distribución ha cambiado, o bien porque la distribución ha cambiado, o bien porque les apetece renovar el estilo de su mobiliario y darle un aire fresco a la vivienda.
Antes de tirarlos, siempre tenéis la opción de regalárselos a algún conocido o donarlo a alguna asociación. Para lo que para ti puede que sea un mueble viejo, para otros puede ser un tesoro. Que se lo digan a l@s manitas que hay circulando en la red mostrándonos a todos sus diseños reciclados, estamos verdaderamente fascinad@s con el movimiento Ikea Hackers.
Hoy queremos mostraros una increíble idea de la blogger “Pictures by Mom” para conseguir almacenamiento extra para nuestro calzado. ¡Atentos los amantes de Ikea y de los zapatos porque esta idea os va a encantar!
Dee es madre de dos críos fantásticos, y toda una experta renovando muebles. Dado que todos hemos tenido una estantería Ikea Expedit en nuestras vidas, Dee va un paso más allá y utiliza la estantería como un zapatero, en vez de una estantería para organizar libros u otros enseres. La Ikea Expedit es súper compacta, lo que la hace un armazón estructuralmente perfecto para poder redistribuir los diferentes estantes a nuestro gusto. Basta con cortar las tablas de la medida de nuestro calzado para aprovechar al máximo el espacio.
Recuerda que hay varios modelos de Ikea Expedit, tanto de 4, 8 o 16 cubos. Obtén el que mas se ajuste a tus necesidades de almacenamiento. Además, gracias al grosor de la estantería en todo su perímetro, obtendrás un diseño compacto, moderno y resistente. Agradecemos a Dee y al Ikea el habernos cambiado la vida, ¡ahora ya podremos tener un zapatero en condiciones para guardar los zapatos de todas las temporadas! Disfrutarás teniendo tu calzado preferido siempre a mano, en orden y a la vista.
Si andas justo de armarios en casa, y ya no queda espacio para seguir almacenando tu calzado y ropa, puedes guardar colección de prendas en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tu ropa segura y exenta de polvo y humedad. Podrás acceder a tu guardarropa siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu ropa de temporada? ¡Bienvenid@ a Bilbox!
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
Equipo Bilbox.